¿Cómo llegar a Benicàssim?

Tienes varias opciones para llegar a este fantástico enclave en la costa mediterránea:

- En tu propio coche:

Las principales viás de acceso a Benicàssim son:
  • La autopista AP7 (De peaje) en sus salidas 45 ó 46. Recorre la comunidad valenciana paralela a la costa.
  • La autovía CV-10 Desde Valencia.
  • La Carretera N-232 desde Zaragoza.
  • La N-III desde Madrid.
  • La N340 que recorre gran parte del litoral mediterráneo también paralela a la costa.
- En autobús:
Varias compañías te pueden acercar a Benicàssim, dependerá de donde vengas:
  • Desde Madrid: Auto - Res
  • Desde Teruel - Zaragoza: Existe un enlace con la compañía Autos Vallduxense (+34 964 24 15 42).
  • Desde Tarragona, Barcelona, Alicante, Murcia ó Malaga, puedes venir con la compañía Bacoma: 964 20 03 89
  • Desde el interior de Castellón (Benasal / Villafamés) con Hicid: 964 21 63 86
  • Desde el extranjero: Iberbús 964 24 46 68
  • Desde Castellón, Torreblanca, Alcalá, Peñíscola, Benicarló y Vinaroz: Autos Mediterráneo (964 22 00 54)
- En Avión:
El Aeropuerto Internacional de Valencia se encuentra a tan solo 80 km. (unos 40 minutos en coche) de Benicassim. En el se pueden encontrar vuelos de compañías como: Iberia, Spanair, Air Europa, Air France, Ryan Air, Air Berlin, etc. Que vuelan a gran cantidad de destinos.
- En Barco:
También el puerto de Valencia es una de las posibilidades de llegar a Benicàssim si tu intención es venir por mar. Asimismo tanto Castellón como burriana y Oropesa disponen de puertos deportivos cercanos.
Mas información en Transmediterránea.
- En Tren:
Se puede llegar tanto a la propia estación de trenes de Benicàssim en la cual paran trenes de largo recorrido de Renfe, como a la estación de Castellón de la Plana que tiene un mayor número de trenes que paran en sus andenes. Mas información en la página web de Renfe. ó en el número 902 24 02 02.

1 comentario:

Reserbus España dijo...


Estimados señores:

Nos complace presentarles la central de reservas de autobuses online www.reserbus.es .

Reserbus España es una plataforma en línea para reservar billetes de autobuses interurbanos, que permite a los viajeros que comparen horarios, precios y rutas de distintas líneas, y que compren sus tickets online para acceder directamente al bus sin tener que pasar por taquilla.

En este sentido es una herramienta muy útil para todo aquel que quiera viajar y visitar Benicassim, pues nuestro sistema ofrece búsqueda automática de enlaces y conexiones en bus desde toda España.

Si les parece interesante para sus visitantes esta novedosa iniciativa, estaríamos encantados de aparecer con un enlace en su web referente a como llegar a Benicassim en transporte público con el objetivo de facilitar a sus internautas esta tarea a la hora de organizar el viaje a su ciudad.
Estamos seguros que con esta colaboración aumentara el número de visitantes a su web, dando un valor añadido a sus servicios, pues además la web de momento esta en 6 idiomas, incluyendo el Alemán y el Ingles.


Reserbus es una empresa dedicada a modernizar el transporte en autobús por España para hacer que el viaje sea más fácil y más accesible para los viajeros. Utilizamos tecnología punta para conectar a operadores de autobuses con el usuario sin encarecer el precio final.

Las compañías de transporte público de carretera colaboradoras hasta este momento son: Alsa, Supra, Alsina Graells, Eurolines, Lycar, Sercobus, Subus, Therpasa, BAM Bus-Almeria-Madrid, Conda, Continental, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Hife, Interbus, La Burundesa, La Roncalesa, La Union, La Serrana, Agreda, Comes, Linebus.


Si necesitan cualquier información adicional no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Reciban mis más cordiales saludos.


Benjamín Ruiz Martínez
Director de Reserbus España
reserbus.es@reserbus.es
Tfno contacto: 958 507005